fbpx

David Ramírez

Agente Inmobiliario

Algo sobre mí…

¡Hola amigos!

Soy David Ramírez y soy agente inmobiliario en una empresa familiar e importante llamada Habitale Azurey por una decisión importante y arriesgada, pero que más tarde resultó muy efectiva y gratificante. Con el apoyo de mis gerentes abrimos una oficina en la zona donde trabajo, más en concreto en el pueblo de Burjassot.

Todo el amor que tengo a este oficio empezó desde pequeño, trabajando con mi padre a los 18 años en los meses de verano cuando tenía vacaciones; le ayudaba en sus gestiones comerciales, tratando con la gente y conociendo gente del gremio. Esto me ayudó a ser bastante extrovertido y a perder la vergüenza de un jovenzuelo, tengo recuerdos muy entrañables….

Más adelante cuando terminé mis estudios de Formación Profesional como administrativo y posteriormente en Comercio y Marketing, quise dedicarme al sector inmobiliario y empecé con un amigo abogado en ComprarCasa como asesor en una oficina de la Avda Blasco Ibáñez de Valencia, rondaba el año 1999. “Aquí es donde empezó todo”

Aprendí a valorar el trato humano con las personas, la cercanía y la relación con el cliente, y eso me gustaba y mucho…….

Soy un tipo que en mi trabajo me gusta ayudar a las personas a encontrar y hacer realidad sus sueños, que a veces son tan difíciles como encontrar esa casa que tanto anhelas. Persevero en el intento y consigo encontrar lo que buscas, gracias a la formación adquirida y a la eficacia que me da la experiencia.

En especial ayudo a esas personas que quieren vender su vivienda y necesitan de una persona de confianza, que les represente y que defienda sus intereses por encima de todo. Me pongo en su piel y les ayudo con todas las herramientas tan efectivas que tengo para ofrecer mis servicios detrás de una marca tan importante como es Habitale.

¡Qué más os puedo decir! A nivel personal soy una persona deportista, amante de los animales y de rodearme de mi familia, honrada, fiel a la gente que quiere y con la que trabaja, y muy sociable.

¡¡Ya sabéis donde encontrarme!!! Estoy en Burjassot concretamente en la Avda Ausias March,38 y soy un agente TOP, que gestionará de una forma eficiente vuestra propiedad y que os ayudará a venderla al mayor precio de mercado en el menor tiempo posible….

¡¡PASAD A BUSCARME Y OS LO DEMOSTRARÉ!!!

Cerrar menú