fbpx

Mª Carmen Traura

Agente Inmobiliario

Algo sobre mí…

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy MºCarmen Traura, Agente Inmobiliario de Habitale Benimámet.

Voy a contarte mis dos sueños laboralmente hablando:

El primero con 15 años, fue ser peluquera. ¡¡Madre mía cuántos clientes habré peinado!!

Conseguí mi sueño durante 22 años, e incluso 12 de esos años, me pude abrir mi propio negocio de peluquería, pero llegó un momento que me cansé, ya no me llenaba y decidí darme un respiro.

Después de desconectar durante 4 años, porque también mi vida personal cambió, tuve lo que más llena mi vida, mi hija. Estuve disfrutando de ella y mi marido y de repente, sucedió… vendí un chalecito y un piso en propiedad y me empezó a gustar aquello de que vinieran a casa a visitarlo los agentes con sus clientes, notaba que era un trabajo divertido. Me picó el gusanillo y es que, ya me había atrapado un nuevo sueño, un nuevo reto puedo decirte, y desde entonces mi vida volvió a cambiar, solo quería vender casas, enseñarlas, divertirme y disfrutar de mi trabajo de nuevo.

Ya llevo 14 años de mi vida siendo agente inmobiliario y hoy por hoy, no deseo hacer otra cosa.

¿Sabes? En mi tiempo libre, lo que más me gusta es disfrutar de mi familia y amigos, salir a cenar, bailar y viajar. Me considero una buena persona, transparente, alegre y constante, con muchas ganas de aprender y de ayudar a mis clientes.

¿Te ayudo a cumplir tu sueño?

Cerrar menú