fbpx

Marta Ramírez

Agente Inmobiliario

Algo sobre mí…

¡Hola chicos! ¿Qué tal?

Me presento, soy Marta Andrés, asesora comercial de la agencia Habitale Azurey Benimámet, y esta es mi historia:

Todo viene de familia…

Yo, una niña, con una familia maravillosa, estudiante, sin obligaciones ni necesidades (por suerte la mía), arropada por mis padres, pero a la vez independiente, me propuse la idea de buscar un trabajo, por querer empezar con algo diferente, algo que me llenara, que me aportara seguridad y si a final de mes tenía recompensa… ¡¡PUES GENIAL!! jajaja ¿Qué mejor opción que un trabajo verdad? Mis padres se pensaban que no iba enserio…Qué necesidad tenía de empezar a trabajar si estaba estudiando, decían… pero yo creía en mí, en mi potencial y mi constancia, y yo sabía que ellos también.

 Empecé en el sector inmobiliario hace 8 años, ¡¡EN PLENA CRISIS!! Como lo oyes… una época donde parecía una locura que alguien pudiese confiar en ti para abrir una inmobiliaria, empezar a trabajar en un trabajo que no has realizado en tu vida, y joven… muy joven, 16 añitos… ¿Sorprendente verdad? Así estaba yo, sorprendida, eufórica, ilusionada, con ganas de dar el máximo y no fallar a esa persona que me dio la oportunidad de empezar a labrar mi futuro como profesional.

Hoy me siento orgullosa de mí misma, del apoyo recibido por mis padres y de la confianza que han depositado en mí durante estos 8 años tantos y tantos clientes. Mi equipo, líder en ventas desde 2001 en Benimámet, y seguimos mejorando…

Puedo decirte que mis ganas de seguir aprendiendo de este trabajo, de seguir formándome tanto profesional como personalmente en este sector; pero sobre todo las ganas de ayudar y hacer feliz a la gente son mi motor.

Así que la respuesta es SÍ, PUEDO Y ME ENCANTARÍA AYUDARTE.

Cerrar menú