fbpx

Piar Ferrer

Agente Inmobiliario

Algo sobre mí…

Hola.

Soy Pili Ferrer y me declaro una fan incondicional del optimismo, el buen rollo, las relaciones humanas y la alegría. Precisamente, todos estos valores, fueron los que me hicieron enamorarme del sector inmobiliario hace ahora 15 años.

Me encantó ser partícipe de la alegría de los clientes a los que ayudaba a vender sus casas, ya que el éxito de esas operaciones les permitía sumergirse en nuevos proyectos como comprar nuevas viviendas que se adaptaban mejor a sus necesidades, tener más solvencia económica o simplemente cumplir algunos deseos familiares. Me apasionaba compartir la ilusión de los compradores al ayudarles a encontrar la casa de sus sueños, disfrutar de sus nuevos planes y verlos crecer felices en su nuevo hogar. En definitiva, esas relaciones humanas que mencionaba anteriormente fueron el gancho perfecto para declararme Agente inmobiliario por convicción.

La crisis hizo que me desvinculara de la profesión durante algunos años en los que seguí vinculada al mundo comercial y al trato con las personas, pero mi vuelta a la inmobiliaria me hizo recordar el cariño por esta profesión y lo mucho que me apasiona, por eso cada día me esfuerzo en ser más y mejor profesional.

Estaré encantada de ayudarte y compartir contigo todos esos momentos felices.

Cerrar menú