fbpx

Pol Marzal

Director Comercial

Algo sobre mí…

Hola soy Pol Marzal.

Tras 20 años de idilio dedicados al Marketing especialmente en el sector inmobiliario, un día se cruzó el mundo de las ventas… y me enamoré. No fue un enamoramiento de esos de a primera vista, fue mucho más profundo, de esos que vas descubriendo poco a poco y que ya no puedes dejar de ninguna forma. Lees libros, asistes a cursos, aprendes y enseguida descubres que vender es ayudar a personas. Y como ayudar a otros es una de las mejores cosas que puede hacer alguien con su vida, a mí me encanta vender porque me apasiona ayudar. Y como decía Steve Jobs, “los puntos al final se conectan en el futuro”. Ahora aplico toda mi experiencia en marketing con mi pasión por vender y ayudar.

Cuando no estoy trabajando, aprendiendo o leyendo sobre ventas, toda mi energía se concentra en mi otra pasión, mi familia, lo mejor del mundo, con la que me encanta estar, reír, aprender y ¡viajar!

 

¿Y hay hueco para el deporte? ¡Siempre! Especialmente nadar y si además puedo nadar en el mar ya no necesito nada más para desconectar.

 

Creo en el optimismo y la autorresponsabilidad como motores que guían mi vida y mi trabajo, y que me empujan a hacer mejor las cosas sin miedo a equivocarme, porque equivocarte es una oportunidad de aprender.

 

Pero bueno, en resumen y como ya te he dicho… estoy encantado de ayudarte.

Cerrar menú