fbpx

Richard Argandoña

CEO -Gerente

Algo sobre mí…

¡Hola amigos!

Soy Richard Argandoña, y dirijo este gran equipo junto a mi hermana Sara y Pol. Crecimos oyendo hablar de pisos porque mis padres eran agentes inmobiliarios desde que yo tenía 3 años. Abrieron su propia agencia en 1987 y la llamaron Sirval. Estaba ubicada en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia.

Cursé Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia teniendo muy claro que el objetivo era seguir los pasos de mis padres y ayudarles a dar un salto adelante con el negocio.

A los 22 años cogí el relevo de mis padres en la empresa y decidimos abrir 4 agencias más en dos años. A día de hoy seguimos trabajando desde nuestras 5 oficinas con más energía y servicios que nunca. Hemos ido aprendiendo y adaptándonos en tiempos muy cambiantes, siempre teniendo a nuestros clientes en el centro de todo, pues nuestro objetivo es que queden contentos y nos recomienden.

En 2013 y tras 6 duros años de crisis, me marqué un nuevo reto: la creación de un nuevo modelo de agencia y de equipo. Cambiamos a locales más grandes y renovados, me formé en los temas más novedosos del sector inmobiliario, creé procesos y sistemas y un plan de reclutamiento para agentes inmobiliarios.

Actualmente ejerzo como Vicepresidente y Portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, y he formado parte de las Juntas Directivas de Habitale y ASICVAL, las 2 redes más importantes a nivel inmobiliario en Valencia. Siempre intento dar lo mejor de mí para ayudar a mejorar esta profesión que me apasiona.

 

Si me quedo con algo, es con la oportunidad que tengo a diario de estar con mi equipo, gente realmente maravillosa, con mis clientes fieles (ahora fans) y con muchos compañeros de profesión que tantas cosas intercambiamos.

En mi faceta más personal, me considero una persona amigable, extrovertida y responsable. Entre mis hobbies está el Deporte y Viajar.

Estaré encantado de poder ayudarte en aquello que puedas necesitar de mí.

Richard.

Cerrar menú